Términos y Condiciones

im5152

Términos y Condiciones

El autor y el editor no hacen ninguna representación o garantía con respecto a la exactitud, aplicabilidad, adecuación o integridad de los contenidos de este sitio web y / o cualquiera de los productos o servicios suministrados por terceros.

El autor y editor renuncian a cualquier garantía (expresa o implícita), comerciabilidad o adecuación para un propósito en particular. Los autores y el editor no será en ningún caso responsables de cualquier pérdida o daño, incluyendo pero no limitado a daños indirectos, accidentales, consecuentes, o de otro tipo. Para cualquier inversión se recomienda buscar accesoria profesional de economistas, contadores, y/o expertos en el área financiera.

El autor y el editor no pueden garantizar el rendimiento, y la efectividad de ninguno de los sitios listados aquí. Cualquier resultado potencial discutido en este sitio, o cualquiera de los sitios creados por el autor y editor de este sitio son solo con motivos educacionales.

No puedo garantizar su éxito, en cualquier empresa en particular. Lo que funciona para mí o mis compañeros, no puede funcionar bien para usted. Se trata de un hecho de la vida, y que debe ser plenamente consciente del momento en el que utilizan la guía.

Todos los enlaces son a título indicativo y no se puede garantizar su exactitud o cualquier otra finalidad implícita o explícita.

Veamos los tres acuerdos básicos

El primer acuerdo si no estás dispuesto a seguir las reglas se cancelará nuestra relación de trabajo, y será expulsado del proyecto y no recibirá actualizaciones ni más apoyo por nuestra parte.

El segundo acuerdo no estará los participantes autorizados a duplicar o entregar a terceros ningunas de las plantillas o estrategias que recibirán por nuestra parte, si se incumple este acuerdo las plantillas o estrategias dejaran de funcionar y serán canceladas de nuestro sistema.

El tercer acuerdo es que toda la información que entregamos aquí no podrá ser duplicada ni entregada a terceros no podrán tener aseso a nuestro sistema nadie que no esté autorizado por nuestro equipo de trabajo y que no haya cumplido con nuestros requisitos.

Sobre nuestras reglas de trabajo

  • 01-no entraran los participantes a operar con dinero real hasta que no hayan cumplido con un mínimo de 300 operaciones y valorado los resultados óptimos que serían de cada 30 operaciones 5 perdidas.
  • 02-El participante no entrara a operar cuando el mercado este muy lateral o sobre la línea del precio.
  • 03-El participante tendrá que operar con las condiciones adecuadas, un ordenador en óptimas condiciones, conexión a internet y un capital de inversión óptimo y sin ningún tipo de presión y estrés.

Tomar la decisión de hacer unos de nuestros cursos

Antes de tomar la decisión de tomar este curso debes de tener claro cuáles son las exigencias de nosotros y cuáles son las exigencias de este tipo de negocio.

En este tipo de negocio se pasa por un periodo de práctica tanto con las herramientas, como mentales, en los primeros días estarás muchas horas practicando y adiestrándote para hacer este trabajo, lo que conlleva mucho tiempo y dedicación. También tienes que crear hábitos mentales y mucha disciplina y control de las emociones.

Cuando hayas pasado por ese proceso de aprendizaje solo necesitaras una o dos horas al día para conseguir las ganancias deseadas.

En las opciones binarias se requiere invertir tiempo y tener un buen capital de trabajo pues dependiendo de la cantidad invertida será el porciento de ganancias

En resumen vas a recibir aplicaciones y a obtener dinero real, y no sabes nada de este negocio, eso está muy mal, así que la propuesta es simple practica gana y estudia. Todo al mismo tiempo, y en menos de un mes ya eres un trading u operador independiente, capitán y dueño del barco de tu vida

All for Joomla All for Webmasters