Setup Menus in Admin Panel

Saber Más Sobre Las Opciones Binarias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

im80

TIENES QUE TENER MUY CLARO QUE SON LAS OPCIONES BINARIAS

Opciones binarias (también llamadas opciones digitales u opciones de retorno fijo) son un instrumento financiero que pagan un retorno fijo, dependiendo de si una cierta condición sucede al momento que se vence el tiempo de la opción.

Como el término “binaria” infiere existen dos resultados posibles, o el activo se mueve en la dirección que usted quiere rindiéndole una cantidad de retorno fijo o el activo se mueve en la dirección contraria y usted no recibe nada .

En algunas ocasiones existe un tercer resultado, cuando el precio del activo termina con el mismo valor a como inició en la operación, así que la opción se denomina “at-the-money” y usted no pierde ni gana la operación y se le devuelve el valor completo de la inversión.

Las opciones binarias son un derivado financiero y toman el valor del activo que representa al que se le llaman activo subyacente, existen cuatro tipos de derivado financieros. Forwards, Futuros, Swaps y Opciones

Las opciones binarias son una especie de contrato entre el inversor y un bróker que establece que un inversor puede obtener beneficios o perdidas dependiendo del resultado de las operaciones que el inversor realice, y acepta que el bróker establece el porciento de ganancias que el inversor obtendrá en el momento que gane una operación.

Las Opciones Binarias es uno de los mejores negocios en mundo

¿Por qué las opciones binarias?


01-El tiempo, conseguir ganancias, en las opciones binarias es muy rapido, en cuestión de dos horas puedes obtener las ganancias, pues puedes hacer operaciones con tiempos de espiración tan rápidos como de unos minutos o algunas horas o un día.

02-El camino más rápido entre dos puntos es una línea recta, esto significa que si quieres dinero debes ir a la fuente del dinero, en la bolsa de valores se mueven minuto a minuto trillones de dólares, La Bolsa de Valores es el Gran océano de las finanzas y es allí donde se mueve todo el dinero del mundo.

03-Seguridad y legalidad. La mayoría de supuestas oportunidades casi siempre están en una zona gris donde no se sabe hasta cuándo van a durar, estos supuestos negocios basados en muchos casos en timos, en compras casi obligadas o en ventas de productos casi mágicos que prometen resultados dudosos o donde solo ganan dinero una ridícula minoría. Contrario a esto La bolsa o el mercado de valores va existir mientras exista el sistema financiero internacional, es la base de las economías del mundo, cualquiera puede hacerse rico siendo un simple operador o trader independiente.

ima009

Con Nuestro Sistema De Operaciones Se Gana 200 Dolores Diarios

ima0027

Características Generales de las Opciones Binarias

Este es un mercado fuertemente regulado por las leyes de estados unidos y además es federal.

La plataforma estándar de operaciones binarias en línea ofrece una variedad de Activos que pueden ser comercializados, escogiendo un rumbo, sobre un marco De tiempo específico, bajo un perfil especifico de ganancia o pérdida.

Dicho de otra manera usted puede invertir en los activos que su bróker le ofrece usted elige o determina si el precio de dicho activo va subir o va a bajar.

Activos: Los activos disponibles más comunes en las plataformas de operaciones binarias son en materias primas, en oro y la plata y en divisas, estas estan representadas por la letra del nombre del país y del nombre de la divisa como tal y estas son:

AUD-USD,  CAD-JPY,  EUR-AUD,  EUR-CAD,  EUR-CHF,  EUR-GBP, EUR-JPY, EUR-USD, GBP-CHF, GBP-JPY, GBP-USD, NZD-USD,USD-CAD, USD-CHF, USD-JPY.

Tipos de Opciones Binarias

High/Low: También conocidas Como “Up/Down” (Arriba-abajo), “Above/Below” (Por Encima/Por Debajo). Los tipos de opciones binarias más comunes y simples Ofrecidas por las plataformas de vanguardia. Si usted cree que la acción va a subir.
Al final del período escogido, compre una opción “call”, o si por el contrario Piensa que el precio de la acción terminará por debajo, compre una opción “put”.

Opciones de Alcance (“Touch Options”): En general, las operaciones de opciones De alcance se refieren a la capacidad de operar sobre un activo específico en Cuanto a si el activo “alcanza” o no un nivel predeterminado en cualquier momento durante un plazo determinado. Al igual que en las operaciones de opciones binarias estándar, el operador escoge entre si el activo sube o baja pero en lugar de generar una ganancia o una pérdida basado únicamente en la subida o bajada del precio del activo, el comprador solo obtiene pago si el activo alcanza el nivel predeterminado que consiste en una distancia predeterminada del precio a como el activo inició.

Opciones de Barrera: Similares a las opciones de Alcance en las que el comprador debe escoger si cree que el activo se cotizará por encima (“call”) o por debajo (“put”) de un precio predeterminado. Pero al contrario de las opciones de Alcance donde el activo simplemente debe alcanzar un nivel predeterminado, con las opciones de barrera se requiere que el activo continúe cambiando por encima de la opción “call” o por debajo de la opción “put” hasta la expiración del plazo.

ima007

Opciones de Rango: Las opciones de Rango tienen un límite predeterminado por encima y por debajo. Cuando se compra una opción de rango, el operador corredor debe determinar si el precio de la acción permanecerá “In” o irá “Out” de un rango predeterminado al momento de expirar. Esta es básicamente una operación en la esperada volatilidad del activo en un período de tiempo.

Con Nuestro Sistema De Operaciones Se Gana 200 Dolores Diarios

Line-8

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
top
No hay productos comprados!!!!