Setup Menus in Admin Panel

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Términos y Condiciones

El autor y el editor no hacen ninguna representación o garantía con respecto a la exactitud, aplicabilidad, adecuación o integridad de los contenidos de este sitio web y / o cualquiera de los productos o servicios suministrados por terceros.

El autor y editor renuncian a cualquier garantía (expresa o implícita), comerciabilidad o adecuación para un propósito en particular. Los autores y el editor no será en ningún caso responsables de cualquier pérdida o daño, incluyendo pero no limitado a daños indirectos, accidentales, consecuentes, o de otro tipo. Para cualquier inversión se recomienda buscar accesoria profesional de economistas, contadores, y/o expertos en el área financiera.

El autor y el editor no pueden garantizar el rendimiento, y la efectividad de ninguno de los sitios listados aquí. Cualquier resultado potencial discutido en este sitio, o cualquiera de los sitios creados por el autor y editor de este sitio son solo con motivos educacionales.

No puedo garantizar su éxito, en cualquier empresa en particular. Lo que funciona para mí o mis compañeros, no puede funcionar bien para usted. Se trata de un hecho de la vida, y que debe ser plenamente consciente del momento en el que utilizan la guía.

Todos los enlaces son a título indicativo y no se puede garantizar su exactitud o cualquier otra finalidad implícita o explícita.

Términos y condiciones – Contrato de Licencia de uso de software.

Ultima Actualización: Marzo 2017

Términos y condiciones – Contrato de Licencia de uso de software. VPS RENT – Opciones Binarias USA. 

Lea Cuidadosamente Los Términos Y Condiciones Del Presente Documento, ANTES DE LA UTILIZACIÓN DE CUALQUIERA DE NUESTROS PRODUCTOS. ESTOS CONTIENEN SOFTWARE, CUYO USO ES OBJETO DE UNA LICENCIA OTORGADA POR  VPS RENT CORP Y OPCIONES BINARIAS USA, DE AQUÍ EN ADELANTE DENOMINADA “SLW” A FAVOR DE USTED, EL USUARIO FINAL ORIGINAL (DE AQUÍ EN ADELANTE EL USUARIO), PARA SU USO EXCLUSIVO COMO SE INDICA EN ESTE ACUERDO. SI USTED NO ESTA DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONTRATO, NO UTILICE EL SOFTWARE. EL USO DE CUALQUIER PARTE DEL SOFTWARE INDICA QUE USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS.

 

Para efectos de este contrato nos referiremos a: 1)  VPS RENT y Opciones Binarias USA como “SLW.” 2) A el cliente que adquiera este producto como “El usuario o el cliente” 3) A las estrategias, indicadores y demás herramientas digitales suministradas por SLW como “el Software o el Sistema de Operaciones” 4) A la comunidad virtual llamada Traders Master Club y que está conformada por los usuarios que han pagado los derechos de uso de al menos una de las licencias del Software y que están al día con el pago de su servicio mensual, como “el Club”.

5) E el Servidor o computador virtual donde estará instalado el software suministrado por SLW, como “La Nube” o  “el VPN”.

CLÁUSULA 1. OBJETO. Este acuerdo establece las condiciones de licenciamiento, instalación y uso de las aplicaciones, sistemas de operaciones y software (de aquí en adelante denominado “el software”) y que la licencia objeto del presente acuerdo es concedida exclusivamente para el uso “del usuario”. Como también establece los acuerdos de uso de todos los servicios y productos que ofrece SLW al usuario.

CLÁUSULA 2. LICENCIA. SLW. Le otorga a usted (el usuario) una licencia limitada, exclusiva, para el uso del software que se acompaña, sujeta a los términos y condiciones recogidos en el presente documento. No se le permite el uso del software en ninguna otra manera que no esté expresamente autorizada por esta Licencia.

CLÁUSULA 3. DERECHOS DE AUTORÍA. Este Software contiene indicadores para operaciones bursátiles códigos de programación, algoritmos y configuraciones exclusivas creadas por SLW y son de propiedad exclusiva de S.L.W, como también de otros programadores y compañías que nos han cedido los derechos de usos y comercialización y están protegidos por la legislación sobre derechos de autor y propiedad intelectual, tratados internacionales y cualquier legislación aplicable.

CLÁUSULA 4. INSTALACIÓN. El Software objeto del presente acuerdo será instalado en una computadora virtual (VPN) que será suministrada al usuario en renta mensual por SLW.

Usted podrá usar el software que acompaña esta licencia, solo en el VPN suministrado a usted en renta mensual por SLW.

CLÁUSULA 5. DISPOSICIONES GENERALES. El Cliente no deberá usar o alterar el Software con ninguna finalidad, ni podrá utilizar el Software para cualquier otro propósito que el señalado con anterioridad sin el consentimiento previo por escrito de SLW, el cual podrá ser denegado por cualquier razón. La modificación, manipulación o alteración en cuanto a ingeniería o recopilación o desmontaje del software queda expresamente prohibido. El uso del Software por parte de terceros o para el beneficio de terceros está expresamente prohibido por SLW. EL Usuario no podrá: a) arrendar o transferir mediante ningún título, o incluso por causa sin ánimo de lucro, el uso del Software a terceros; b) tomar aquellos pasos para, mediante la ingeniería inversa o cualquier otro método, descompilar, desensamblar, analizar o convertir el Software; c) transferir, copiar o descargar el Software o parte de él a otro equipo, suyo o no. El Cliente se compromete a cumplir estrictamente las instrucciones de SLW para el uso adecuado del Software.

CLÁUSULA 6. CONFIDENCIALIDAD. El Software, como también cualquier documentación e información relacionada con éste, son propiedad exclusiva de SLW. El Usuario conviene en mantener en estricta confidencialidad toda información confidencial que surja del Software, ya que toda la mencionada información es confidencial y propiedad de SLW.

CLÁUSULA 7. PROPIEDAD. El Software es, y seguirá siendo en todo momento, propiedad de SLW. El USUARIO No tendrá ningún derecho, titulo o interés en el Software, y no permitirá que ninguna obligación o gravamen exista sobre éste, ni permitirá el uso del Software por terceros, ni realizará ningún acto que pueda modificar los derechos de autor del Software. Por lo tanto, el CLIENTE no puede vender, arrendar, prestar, revelar, transmitir o transferir ningún título, ni copiar el Software para terceros.

CLÁUSULA 8. MODIFICACIÓN y ACTUALIZACIÓN DE VERSIONES. SLW podrá modificar o reinstalar el Software bajo los términos y condiciones incluidos en el presente, reemplazándolo por versiones actualizadas. Para efectos de actualizaciones, mantenimiento y soporte SLW podrá entrar en el servidor virtual (VPN) asignado en arrendamiento al usuario, en el momento y hora que si lo estime conveniente y sin por ello incurrir en algún tipo de daño o perjuicio.

CLÁUSULA 9. RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE; RIESGO DE PÉRDIDA. El cliente deberá asumir todo riesgo, perdida o daño que pudiera derivarse del uso directo o indirecto del Software; Asimismo SLW no se responsabiliza de ningún daño o pérdida en su ordenador, perdida personal o financiera derivada del uso de este Software y de los tutoriales e instrucciones.

CLÁUSULA 10. DESCARGO DE RESPONSABILIDADES. Este producto ha sido diseñado y configurado por SLW para ser usado como una “ayuda” al momento de operar por parte del usuario en los mercados bursátiles, ya sean opciones binarias, forex o algún otro mercado y su uso en sí mismo no asegura el éxito de sus operaciones, pues el usuario entiende plenamente que los mercados bursátiles en su esencia y naturaleza son mercados especulativos en donde “todo puede pasar” incluso la pérdida total de su capital y por esta misma razón el usuario entiende plenamente y está de acuerdo en que: 1. Las operaciones en los diferentes mercados bursátiles son operaciones de alto riesgo, 2. Que el uso de esta y cualquier herramienta informática o cualquier tipo de información al momento de operar en los mercados y tomar sus decisiones, es bajo su total responsabilidad y no hará responsable a nadie, ni a SLW ni a ninguno de sus representantes, empleados o miembros del equipo de sus pérdidas en caso que las tuviese. 3. En ningún momento se interpretara la información suministrada por SLW como concejo financiero y cualquier información que pudiera recibir de SLW Estará encaminada y dirigida exclusivamente con el propósito de que eL usuario pueda hacer y dar el mejor uso posible de este software.

CLÁUSULA 11. ROBO, PERDIDA, O CAMBIO DE ORDENADOR PERSONAL. Este Software contiene secretos comerciales valiosos e información confidencial de SLW. y Usted se asegurará de que ni usted ni ninguna de las personas a las que haya podido conceder acceso al Software: (i) revelan parte alguna del Software a terceros, (ii) permiten el uso del Software a terceros, (iii) permiten que ninguna copia del Software salga de Su control o posesión; Excepto en los casos en que la documentación lo entregada por SLW lo autorice explícitamente.

El usuario tomara todas las medidas necesarias para impedir que el Software que se le ha entregado bajo esta licencia o cualquier parte del mismo pase a posesión de terceros, de no hacerlo así se considerará que ha incumplido este acuerdo.

CLÁUSULA 12. PLAZO Y TERMINACIÓN. Este contrato será efectivo en periodos de un año a partir del día de la compra inicial y podrá ser renovado anualmente de acuerdo a las tarifas vigentes y fijadas por SLW. Al momento de hacer su pago usted ha adquirido los derechos de uso de la licencia y demás servicios expresados en este acuerdo por un término de un año y podrá prorrogar y seguir usando los derechos otorgados en este acuerdo por un año más, pagando los costos de renovación anual fijados por SLW y que serán los que estuvieran vigentes a la fecha en que se hará la renovación. Después del vencimiento de este acuerdo usted dispondrá de un plazo de 60 días calendario para hacer el pago de la renovación del servicio, de otro modo el acuerdo se considerara definitivamente finalizado y en caso de querer usar nuevamente los servicios y productos de SLW deberá proceder como un cliente nuevo.

Usted podrá terminar con el uso del software en cualquier momento, simplemente dejando de usar su VPN sin que por ello SLW esté obligado de ninguna manera a hacer ningún tipo de reembolso.

SLW podrá dar por terminado este acuerdo de forma unilateral si usted incumple cualquier término o condición del presente sin que esto signifique una renuncia de SLW a su derecho de realizar reclamaciones y acciones judiciales que se deriven del mismo.

CLÁUSULA 13. DE TRADERS MASTER CLUB. Traders Master Club es la comunidad virtual conformada por los usuarios que han pagado los derechos de uso de al menos una de las licencias del Software y que están al día con el pago de su servicio mensual.

El usuario al comprar una licencia formara tácitamente parte del club, pero en todo caso su participación y permanencia dentro del club será de manera voluntaria por las dos partes y cualesquiera de los dos, tanto el club como el usuario podrán  dar por terminada la relación dentro del club cuando alguna de las partes voluntariamente así lo decida.

La no participación y permanencia del usuario dentro del club, no exime ni a SLW ni al usuario al cumplimiento de las obligaciones y compromisos directos o indirectos contraídos y derivados de este acuerdo.

El propósito principal del club es el de generar un ambiente y un espacio de formación, entrenamiento e intercambio de información y experiencias de tal manera que el usuario pueda mejorar día a día sus habilidades en el uso del software y de los sistemas suministrados por SLW y que en la práctica, pueda implementar dichas habilidades en su operativa en el mercado.

CLÁUSULA 14. DERECHO DE ADMISIÓN. SLW se reserva los derechos de la admisión o no a los usuarios a ser parte del club, y aunque un usuario haya pagado por los derechos de uso de alguna de sus licencias y este pagando su servicio mensual de membrecía, su derecho a formar parte de la comunidad Traders Master Club, estará limitado al cumplimiento de las normas propias del club y en todo caso su admisión estará a criterio de SLW quien podrá cancelar su permanencia unilateralmente.

CLÁUSULA 15. DE LA MENBRECIA Y DE LAS ACTUALIZACIONES. El propósito principal del pago de la membrecía mensual es cubrir los costos de la renta mensual, el mantenimiento del servidor virtual (VPN) y de los servicios de actualizaciones periódicas del software y del soporte.

CLÁUSULA 16. DE LOS ENTRENAMIENTOS Y FORMACION. En SLW No somos ni una academia ni una escuela, somos un equipo de programadores dedicados a crear soluciones para los operadores bursátiles, la formación y entrenamiento va dirigido al uso práctico del software y aplicaciones que usted esta ha o está adquiriendo.

CLÁUSULA 17. DEL METODO DE ENTRENAMIENTO Y FORMACION. El entrenamiento y formación en el uso de los diferentes sistemas será  de manera grupal por medio de webinar, a los cuales usted deberá asistir en los horarios que SLW especifique con anterioridad, estos webinar serán grabados y estarán a disposición de todos los usuarios de nuestros diferentes sistemas y a disposición de todos los miembros del club, en nuestros canales de videos públicos y privados y en nuestra página web. También  podrá ser a través de videos tutoriales y en algunos casos excepcionales podrán ser personalizados través de reuniones privadas en video conferencia.

CLÁUSULA 18. DE LOS WEBINAR: 1) Los Webinar son eventos virtuales públicos y privados que SLW hace periódicamente como parte de sus sistemas de capacitación, entrenamiento, promoción y mercadeo. 2) Estos webinar son grabados y almacenados para su posterior publicación y difusión y SLW puede editar, usar y publicar todo el contenido o partes de ellos a su entero criterio y por los medios que a bien considere con propósitos educativos o promocionales y de mercadeo. 3) La participación en los webinar es siempre voluntaria pues usted para su entrenamiento en el uso y manejo de los diferentes sistemas siempre tendrá la opción de ver los videos de las grabaciones de los webinar en los diferentes canales y medios dispuestos por SLW para tal efecto. 4) Cuando usted asiste a un webinar está aceptando las normas de los mismos las cuales estarán siempre visibles en la página de entrada a las salas de webinar. 5) Antes de asistir a alguno de los webinar usted está en conocimiento y acepta de que los webinar siempre serán gravados con fines educativos y promocionales. 6) Cuando usted asiste a alguno de estos webinar esta autorizando tácitamente a SLW a utilizar las grabaciones y videos de los mismos de acuerdo a lo expuesto en este acuerdo y usted renuncia a cualquier derecho y reclamación que pudiera tener sobre los mismos. Y que SLW podrá usar estas grabaciones en su totalidad o de manera parcial y las podrá editar y difundirlas públicamente donde y por los medios que así lo considere con fines educativos y promocionales sin que por ello usted pueda reclamar ningún derecho de imagen, además de lo anterior al asistir a un webinar de SLW usted entiende y acepta que está asistiendo e interactuando en un evento público.

CLÁUSULA 19. DEL ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. Si bien en algunos casos podemos interactuar e interactuamos directamente con algunos usuarios, NO es en ningún caso obligación de SLW asistir en vivo o personalmente a ningún usuario pues todo el sistema de entrenamiento está planteado como se describió en las líneas anteriores. Los entrenamientos personalizados estarán disponibles de manera limitada y en todo caso serán cobrados según las tarifas fijadas por SLW.

CLÁUSULA 20. DEL SOPORTE. SLW garantizara la funcionalidad de las aplicaciones instaladas en el VPN. Cualquier dificultad técnica diferente a las presentadas en el VPN y en el Software están cubiertas por nuestro compromiso de soporte de acuerdo a los horarios fijados por SLW. Si se presentara un problema técnico que sea ajeno al a funcionalidad del VPN o del software, será el usuario el responsable de encontrar la solución y en ningún caso esta será responsabilidad de SLW.  En caso de soporte y ayuda SLW ha dispuesto de horarios específicos par webinar de soporte donde se atenderán las inquietudes y dificultades que pudieran presentarse. El servicio de soporte será de lunes a viernes de 10:00 am a 5:30 pm hora del Este de los Estados Unidos (NY – Miami).

CLÁUSULA 21. FACTURACIÓN Y FORMAS DE PAGO. S.L.W. facturará al cliente por los servicios y/o productos con las tarifas vigentes en cada momento, que serán incrementadas con impuestos legales correspondientes. El pago se realizará por los medios acordados en la página web oficial de SLW (que en este caso es www.opcionesbinariasusa.com) siempre por anticipado, no realizándose el suministro o prestación del servicio correspondiente hasta la confirmación efectiva del mismo.

CLÁUSULA 22. DEL VPN Y DEL USO DEL SOFTUARE. Para Poder Utilizar EL SOFTWARE el usuario tendrán que tomar en renta mensual una computadora virtual que será suministrada únicamente por SLW donde estará instalado el software y las aplicaciones que componen el sistema de operaciones que haya contratado y el usuario u operador

CLÁUSULA 23. DE LA SUSPENSIÓN Y RECONEXION DEL SERVICIO. Si su servicio es desconectado por falta del pago mensual de su membrecía, el usuario bebe solicitar la re conexión enviando un email a soporte binariasusa@gmail.com adjuntando el  Comprobante de pago de sus facturas pendientes. El coste re conexión será de U$45.00 que serán cargados a su próxima factura.

Si bien el sistema mensualmente le envía una factura vía e-mail, es su responsabilidad estar al tanto de sus pagos y si por alguna razón no recibe su factura a tiempo es su deber entrar al sistema de facturación (siguiendo las guías de uso del sistema que están disponibles en video tutoriales en nuestro canas de vimeo) y ponerse al día y en todo caso si notara alguna anomalía es su deber notificarlo lo antes posible a SLW para así evitar la suspensión de su servicio.

CLÁUSULA 24. DE LA LICENCIA Y LA MENBRECIA COMO UN TODO. La licencia del software que usted ha adquirido y el computador virtual (VPN) suministrado en renta mensual por SLW, aunque en su naturaleza son dos productos diferentes, para efectos prácticos se comportan como un todo único; de tal manera que aunque usted haya pagado los derechos de uso de la licencia por un año, para poder usar dicha licencia en la práctica tendrá que pagar los costos mensuales por la renta del VPN.

CLÁUSULA 25. POLITICAS DE REEMBOLSO. Esta es una compra final y no existe ningún tipo de devolución ni reembolso, pues este Software contiene secretos comerciales valiosos e información confidencial de SLW que a usted le ha sido revelada de forma parcial desde el primer momento en que usted accede a darle uso por primera a nuestro software. Usted ha pagado por el trabajo que un equipo de programadores está haciendo continuamente para producir el software y mantener actualizado el software que usted está usando. Usted  está comprando los derechos de uso por un año de la licencia del Software para ser usado en un servidor virtual suministrado exclusivamente en renta mensual por SLW y opciones Binarias USA de acuerdo a estos términos y condiciones y los expresados en nuestra Página web oficial web. www.opcionesbinariasusa.com y entendemos que antes de hacer el pago usted ha adquirido toda la información necesaria y suficiente para tomar su decisión de compra, y sobre cualesquier información que usted haya recibido por cualquier fuente o medio en todo caso prevalece como primera y única fuente valida la contenida en este acuerdo y la información contenida en este acuerdo será la única tenida en cuenta como clausulas del mismo.

CLÁUSULA 26. DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL. La violación de los derechos de autor y propiedad intelectual serán reclamados con severidad ante las leyes del estado de La Florida por parte de SLW o a las instancias legales que fuera necesario dentro y fuera del territorio de los Estados Unidos de América o por cualquiera quien fuere su representante. EN CASO DE DISPUTA o querella. o cualesquier acción legal que pudiera ocurrir en contra de SLW, dicha acción legal será radicada, respondida y ejecutada en los tribunales del estado de la florida y según las leyes del estado de la florida.

CLÁUSULA 27. Excepciones y condiciones especiales.
Sistema Déjà vu 747, de ahora en adelante Avatar XXI: El presente documento en todas sus partes también aplica para este sistema con las siguientes excepciones: El usuario del sistema Avatar XXI es un comprador final y es su total responsabilidad el correcto uso y manejo del sistema. El pago de la renta mensual le da derecho a recibir las actualizaciones mensuales del sistema (1 por mes) y el mantenimiento para la correcta funcionalidad del VPN, La garantía de soporte está limitada a la funcionalidad del sistema y en ningún caso cubre servicios de tutoría y capacitación los cuales podrá contratarlos con un pago extra de acuerdo a las tarifas fijadas por SLW. Adquirir este producto y el pago mensual de mantenimiento no le hace miembro del Club y no le da derecho a participara de ninguno de los privilegios que tienen los miembros del club. Si posteriormente desea ser parte del club, deberá adquirir un sistema Trader Master o Superior pagando la diferencia de precios de acuerdo al precio vigente al momento de hacer la actualización.

CLÁUSULA 28. DE LOS BONOS, PLUS Y REGALOS. Un plus es un extra que el usuario recibe como una cortesía de SLW. Este plus puede ser 1) un descuento en el valor de alguno de los productos y servicios. 1) mas estrategias y/o aplicaciones Que el Usuario reciba instaladas en su VPN de las que corresponden al sistema de operaciones por el cual ha pagado. 3) Soporte o entrenamiento personalizado. 4) cualquier otra manera creativa que pudiera ocurrirse a SLW. Estos plus o bonos estarán sujetos a las condiciones que así considere de manera unilateral y siempre será a criterio de SLW darlo o no y en ningún caso SLW estará obligado a dar estos plus o bonos si el usuario no cumple con todas las condiciones puestas por SLW para su entrega.

CLÁUSULA 29. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA RECIBIR EL BONO DEJA VU-300 Y AVATAQR 19. 1) Para poder usar el bono debe enviar un video testimonio operando en cuenta real con el sistema Deja Vu 747.  2) El video debe durar mínimo 5 minutos y máximo 10 minutos.  3) En el video usted debe explicar la operación que está haciendo y que elementos de análisis tuvo en cuenta la momento de operar. 4) En el video debe mostrar claramente en la cuenta de su bróker el estado de la operación.  5) En todo caso el video debe ser de un hecho 100% real y verdadero y en ningun caso usted recurrira a exageraciones, manipulaciones ni engaños. 5) Usted debe dar todos los créditos a Opciones Binaria USA como los proveedores del sistema. 6) Usted concede los todos los  derechos amplios, suficientes y permanentes a Opciones Binarias USA y a Traders Master Club a utilizar el video como material promocional y educativo.

CLÁUSULA 30.  DE LOS VIDEOS DEMOSTRATIVOS Y DE LOS TESTIMONIOS, DERECHOS DE PROPIEDAD E IMAGEN. Es común que los miembros del club y los usuarios de nuestros sistemas hagan videos demostrativos operando con nuestras aplicaciones y estrategias y videos de testimonios. Cuando usted hace un video o participa en algún video o webinar donde se utilizan los nombres y/o los sistemas suministrados por SLW lo hace de manera voluntaria y usted concede de manera permanente a SLW la propiedad y todos los derechos amplios y suficientes a usar estos videos incluyendo su imagen como material educativo y promocional y publicitario y SLW podrá editarlos, difundirlos y publicarlos en su totalidad o partes de ellos y en su versión original o editada, de todas las maneras y medios que SLW estime convenientes.

CLÁUSULA 31. DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS Y LAS MEMBRECÍAS. Un sistema operativo consta de un sistema de monitores, estrategias e indicadores instalados en una computadora virtual, más una metodología y un sistema de progresión. Una membrecía incluye además del sistema de operaciones el derecho (limitado según el contenido de este acuerdo) a participar de los beneficios de ser miembro de Traders Master Club según el nivel de membrecía que ha adquirido y de acuerdo a las condiciones expresadas anteriormente.

CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA OPERACIONES AVATAR-XXI
Modulo 50 Pip para temporalidades de 5, 15 minutos y 1 hora
Monitor sistema Trading Digital para 50 Pip
Estrategia 50 pip con xtrem y punto de quiebre. Permite moverse entre pares.
Gana operaciones Con Avrg. 93.3 %
Permite Operaciones 100% Ganadoras; 3 a 4 operaciones en una media de 4 horas,
Cuando se cumplen ciertas condiciones y las condiciones en el mercado sean ideales.
Sistema de progresión para duplicación del capital
Babi Curso de uso y manejo con videos (3)
Bono de U$ 300 Para upgrade a la membrecía Trader Master o superior, este bono es válido por 60 a partir del día de la compra de este sistema y es limitado a criterio y condiciones de SLW)
El sistema está alojado en una computadora en la nube que se entrega en renta mensual exclusivamente por SLW, con las siguientes características:
Una computadora Virtual 1 vCores Intel® Xeon® Processors 2 GB RAM

CUATRO TIPOS DE PAQUETES O MEMBRESÍAS.

MEMBRECIA TRADER MASTER

6 Estrategias de última generación – Margen del 84 al 86 %

3 Sistemas de operaciones

Sistema Monitor + Sistema Cazador + Cazador con Índex

Entrenamiento de sistema básico

Entrenamiento para la definición de estilo de trading

(Los entrenamientos son por medio de webinar en grupo y video tutoriales)

Características Técnicas

1 vCores Intel® Xeon® Processors 2 GB RAM

Sistema operativo Windows

Permite operar de 2 a 4 activos

Solo un sistema de operaciones a la vez

Membrecía y Renta Mensual U$ 147.00

 

MEMBRECIA TRADER MASTER BASIC

6 Estrategias de última generación – Margen del 88 al 92 %

3 Sistemas de operaciones

Sistema Monitor + Sistema Cazador + Cazador con Índex

Entrenamiento de sistema básico

Entrenamiento para la definición de estilo de trading

(Los entrenamientos son por medio de webinar en grupo y video tutoriales)

Características Técnicas

2 vCores Intel® Xeon® Processors 4 GB RAM

Sistema operativo Windows

Permite operar de 4 a 8 activos

Solo un sistema de operaciones a la ves

Membrecía y Renta Mensual U$ 247.00

 

MEMBRECIA TRADER MASTER PRO

6 Estrategias de última generación – Margen del 94 al 96 %

3 Sistemas de operaciones

Sistema Monitor + Sistema Cazador + Cazador con Index

Entrenamiento de sistema básico

Entrenamiento para la definición de estilo de trading

(Los entrenamientos son por medio de webinar en grupo y video tutoriales)

Características Técnicas

4 vCores Intel® Xeon® Processors 8 GB RAM

Sistema operativo Windows

Permite operar de 10 a 12 activos

Solo un sistema de operaciones a la vez

Membrecía y Renta Mensual U$ 377.00

 

MEMBRECIA TRADER MASTER ELITE

6 Estrategias de última generación – Margen del 96 al 98 %

3 Sistemas de operaciones

Sistema Monitor + Sistema Cazador + Cazador con Index

Entrenamiento de sistema básico

Entrenamiento para la definición de estilo de trading

Los entrenamientos son personalizados hasta que tenga un manejo razonable del sistema e incluye acompañamientos personalizados a la hora de operar en real.

Características Técnicas

4 vCores Intel® Xeon® Processors 16 GB RAM

Sistema operativo Windows

Permite operar de 12 a 18 activos

Solo un sistema de operaciones a la ves

Membrecía y Renta Mensual U$ 497.00

 

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS DE SU COMPUTADORA

Para poder acceder a su computador virtual usted debe tener una computadora física que cumpla con unos requerimientos minimos

Sistema operativo Windows 7

Computador con procesador intel i3

Memoria RAM 4 GB

Tarjeta Grafica que permita resolución de 1920 x 1080 pixels (si la tarjeta no le permite esta resolución no podrá visualizar y usar los monitores)

Si le es posible adquiera un Monitor Externo 21 pulgadas HD (Opcional) o superior.

El sistema trabaja en un entorno Windows server.

CLÁUSULA 32. DE LA ENTREGA DEL SISTEMA. Una vez que usted ha hecho el pago y ha enviado el comprobante a SLW, se hará la orden para dar de alta a su sistema el cual le será  entregado en los siguientes 3 a 5 días hábiles laborales. El día de la entrega le enviaremos un e-mail que contiene sus datos de entrada a la nube VPN y los enlaces a los videos con sus primeros pasos. En el momento en que a usted se le envían los datos de acceso a su VPN (la IP del  VPN, la contraseña – pasword y el nombre de usuario) y el acceso a los videos de uso a usted se le están rebelando parte de los secretos comerciales y estrategias y sistemas de SLW y en ese momento se considera perfeccionada y finalizada la venta.

 

CLÁUSULA 33. DE LA ENTREGA. Al dar clic en el enlace de abajo usted esta manifestando que ha leído, entiende y acepta los anteriores términos y condiciones en su totalidad y será dirigido al descargar un documento de Word, donde encontrara sus datos de entrada a su VPN, los enlaces a los videos y tutoriales que le llevaran paso a paso desde como abrir su nube virtual (VPN) hasta operar con los diferentes sistemas de monitores y estrategias.

DE LOS CAMBIOS Y MODIFICACIONES DE ESTE ACUERDO. SLW. en cualquier momento podrá modificar unilateralmente estos términos y condiciones con solo publicar los nuevos términos y condiciones en su sitio oficial www.opcionesbinariasusa.com y siempre y cuando los nuevos términos no contradigan los derechos adquiridos y por los cuales el usuario ya ha pagado.

DE LA ACEPTACION DE ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES. Si usted  decide continuar con su compra y en todo caso desde el primer momento en que usted entre a usar cualquiera de nuestras aplicaciones, software y/o servicios está aceptando y afirmando que ha leído y entendido estos terminos y condiciones y los esta aceptando en su totalidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
top